adwords mantenimiento webs
opensources
posicionamiento web

opensourcesAPLICACIONES

APLICACIONES web
     
 


Aplicaciones

Programas, servicios y utilidades de comercio electrónico,

fidelización y atracción de usuarios


Las aplicaciones son necesarias para una correcta, fácil y automatizada gestión de la web, así como para atraer y fidelizar a los usuarios y/o clientes. También muchas de ellas facilitan que nuestra web salga en los buscadores.

Una web sin aplicaciones es solo como un folleto impreso, con todas sus limitaciones

Servitec le puede aconsejar sobre cuales son las aplicaciones necesarias para que su empresa y/o web puedan cumplir sus objetivos.

  »Solicitar información sobre cual es la herramienta idónea para usted 

  »Si no encuentra la herramienta o utilidad especifica que usted busca no dude en consultarnos 



Algunas de las mas usadas:


  • Gestor Contenidos
    Poder añadir y modificar los contenidos de una web de forma facil por parte del propio propietario de la web y en algunos casos automatizadamente.

  • Gestor Consultas
    Gestión ágil de las consultas obtenidas en la web. Control y seguimiento, histórico de preguntas y respuestas, generación base conocimiento.Gestión e-mail obtenidos.

  • E-Tienda, E-catálogos, carrito compra, pasarelas pago
    La forma más rentable de comercializar sus productos, sin intermediación
    Seguimiento de pedidos online, estadísticas, ofertas, relacionados
    Desde un sencillo escaparate, hasta un completo sistema de gestión de tiendas
    Online enlazadas con la gestión informática actual de su empresa
    Trabajamos con Magento, Oscommerce y VirtueMark , utilizando uno u otro según las necesidades de su empresa.

  • Blogs, Word Press
    Es una forma fácil y ágil de atraer, fidelizar e influenciar usuarios. Los blogs son una de las aplicaciones más utilizadas y que más rápido éxito han tenido.

  • Directorio Links, Metadirectorio
    Nos permite facilitar información a nuestros usuarios al mismo tiempo que conseguimos relevancia en buscadores y terceras webs.

  • Joomla, Cms, portales
    Nos permite la gestión de webs con mucha información o/y que ha de ser frecuentemente modificada o ampliada.

  • Gestor correo
    Completo control de su correo y el de sus colaboradores. Total flexibilidad, gestión listas blancas.
    Antispam, gestión del correo en web por menús, creación cuentas, bloqueo e-mails, comparición ficheros.

  • Estadísticas, análisis comportamiento visitas
    Si disponemos de una web es vital saber lo que en ella pasa, quien, cuando, desde donde se conecta a nuestra web, que mira, donde le perdemos y se va, desde donde venia ....

  • Gestión de boletines, envío publicidad
    El envío de boletines, tanto informativos como publicitarios, es una acción muy efectiva siempre y cuando se realice con una herramienta profesional: envíos automáticos, control de quien y que ha leído, altas/bajas automáticas....

  • Encuestas
    Si disponemos, sea en la web o a través del envío de boletines, de una cantidad de usuarios determinada puede ser importante realizar de forma periódica entre ellos algún tipo de encuesta.
    Podemos obtener cantidad de información muy costosa de adquirir por medios tradicionales

  • Gestor videos
    El video se esta convirtiendo cada vez más en una herramienta imprescindible de comunicación entre la empresa y sus empleados o clientes, pero una gestión profesional del mismo requiere la utilización de aplicaciones que nos faciliten la tarea al mismo tiempo que nos den la información necesaria sobre la efectividad del video.

  • Redes sociales, Comunidades
    Cuando queremos tener una web con miles de usuarios y con un alto grado de fidelidad entre ellos, así como si pretendemos obtener un alto grado de interactividad con los usuarios para poder obtener de ellos cantidad de información, el planteamiento puede ser la creación de una red social. En ella se facilita, mediante aplicaciones, que los usuarios se relacionen entre ellos de forma individual y agrupada por targets.

  • Foros
    Los foros de toda la vida siguen siendo útiles en muchos casos. Es una herramienta fácil de instalar y de administrar pero que requiere una atención diaria para moderar la información que los usuarios ponen en ella.

  • Verticales para sectores específicos
    Hay múltiples aplicaciones de uso especifico para sectores determinados: inmobiliarios, náutica…

  • Integraciones RSS
    La inclusión en nuestra web, de forma automática, de información introducida en terceras webs así como el facilitar, también de forma automática, que la información que añadimos en nuestra web esté disponible al instante para usuarios sin necesidad de que acudan a nuestra web, es uno de los grandes logros del Internet actual.

  • Gestor cursos
    La formación de empleados, clientes o el impartir cursos a terceros, sea de forma gratuita o como actividad renumerada, se puede realizar de una forma muy efectiva, utilizando aplicaciones especificas para impartir cursos a través de Internet. En ellas se puede gestionar desde la información impartida hasta la relación entre los participantes del curso, tanto entre el formador como entre ellos.


Además de las aplicaciones aquí reflejadas, existen múltiples aplicaciones para acciones específicas, así como de cada herramienta aquí mencionada puede haber varias versiones, según sea el tamaño de su organización o necesidad concreta. Si nos contacta, de forma gratuita y sin compromiso, le aconsejaremos cual puede ser la más adecuada para sus objetivos.

La venta y/o captación de clientes por Internet es una realidad, solo se trata de realizar la actividad de una forma profesional y adecuada al target / producto para obtener resultados.

  »Clique aquí, la asesoramos como obtener resultados de forma gratuita y sin compromiso por su parte

 

 
     
  info@servitec.net / Tel. 902 011 775 / Servicios técnicos comerciales en Internet SCP. / CIF: J-63868335  
  www.servitec.net  
 
opensources
APLICACIONES web   APLICACIONES web