adwords mantenimiento webs
opensources
posicionamiento web

opensourcesdominios

aplicaciones web
   Domain marketing | alquiler dominios | compra | genéricos     
 


Compra


Si su empresa ha decidido  realizar una inversión en la adquisición del dominio es muy importante saber de verdad cual es el dominio a comprar, cual es él/los dominios que le pueden reportar beneficios a su empresa. Los  malos dominios son baratos de comprar pero no sirven para nada, los buenos dominios tienen un coste de adquisición elevado.

Para ello es imprescindible dejarse asesorar sobre cual es el/los dominios adecuados para su empresa. En Internet, un medio diferente y cambiante, no siempre lo aparente es lo mejor y es fácil, dejándose llevar, adquirir dominios que no nos serán de utilidad.

Servitec ha  intervenido en el estudio y  decisión de compra de más de  5.000 dominios  y en la negociación y compra posterior en mas de  2.000 dominios  para todo tipo de empresas y sectores. Nuestros profesionales  llevan comprando dominios desde  el año 2003.

Servitec  le acompaña en todo el proceso de elección del/los dominios, la negociación de compra y en los tramites de pago y  cambio de propietarios, así como le  puede elaborar un completo estudio de como obtener la mayor rentabilidad posible con el/los dominios recién adquirido/s.



  »Consúltenos, le asesoramos de cual puede ser el dominio/s ideal/es para su organización

  »Ver ventajas y beneficios de los dominios genéricos

 

Domain marketing, alquiler dominios, genéricos

 

 
     
  info@servitec.net / Tel. 902 011 775 / Servicios técnicos comerciales en Internet SCP. / CIF: J-63868335  
  www.servitec.net  
 
opensources
aplicaciones web   aplicaciones web